Clicky

Testimonios

Testimonios: Opiniones de nuestros Clientes

Más importante que lo que digamos nosotros es lo que dicen nuestros clientes de nosotros. A continuación tienes testimonios reales, opiniones que nos han hecho llegar:

 


"Ponte en forma con Nadia!! Lo notarás muy pronto. Clases muy amenas y eficaces con una buena profesional. Sácate la pereza de encima y empieza ya!!"

Nuria Mir

Nuria Mir

Fundadora de SITGESHOUSES: Venta y Alquiler de Casas de Lujo

 


"Grandísima profesional y mejor persona. Ha hecho que vuelva a hacer deporte después de tanto tiempo de inactividad. Por primera vez en mi vida me divierte hacer deporte y realmente lo paso genial. Qué suerte haberte encontrado!"

Maryfé López

Maryfé López

Directora de Love Events

 


"Me encantan los entrenos con Beth, he perdido peso y estoy tonificando el cuerpo. Se adapta a mi ritmo y me amplía la capacidad día a día. Estoy muy motivada, ¡¡a este ritmo llego a la boda con figurín!!"

Jessica Bendel

Jessica Bendel

Talent Manager en H&M

 


"Juanma es un entrenador estupendo. Me hizo sentir cómoda desde el minuto 1. Siempre intenta que des el máximo de ti pero cuando ve que has llegado a tu límite no te presiona. Es comprensivo, divertido y simpático. Nunca he sido muy fan del ejercicio, soy más fan del plan de series y mantas. Pero no me perdería ningún entreno si es con Juanma."

Laura Moreno

Laura Moreno

Estudiante de Economía en la UB

 


"Mi experiencia personal con Nadia, mi entrenadora, que tuve durante mucho tiempo, fue muy gratificante, tanto a nivel personal como físico. Mejoré mucho mi estado de ánimo y por supuesto mi cuerpo estaba mucho más musculado y en plena forma física. Sinceramente, es una gran profesional y una gran persona que contagia su energía y su optimismo. Gracias Nadia!!!"

María Rosa Baleyto

María Rosa Baleyto

Enfermera de la Clínica Teknon de Barcelona

 


"Ayer comentaba con un amigo común cómo me ayudó conocerte. Creo que te lo he dicho en varias ocasiones y ahora quiero compartirlo con el resto de gente que pueda visitar vuestra web. Gracias a ti hoy practico deporte regularmente, ¡y me encanta hacerlo!
Los que me conocen saben que esto es casi un milagro, y tuvo mucho que ver en este cambio de vida el hecho de que nos cruzáramos en el gimnasio: tú, dispuesta a ayudarme con una máquina de pesas cargada por el diablo. Yo, con ganas de encontrar a alguien que me demostrara que esto puede incluso ser divertido.
¡Gracias, Nadia! Y que sigas cuidando a gente como hiciste conmigo por muchos años."

Nuria Padrós

Periodista

 


"Nadia, desde que te encontré me has ayudado mucho a perder los kilitos que me sobraban después de mi embarazo y a recuperar la figura anhelada, y he aprendido en que consisten los ejercicios de Kegel, ya que me has organizado unos ejercicios y una dieta adecuados a mí y sobre todo que puedo seguir, aunque a veces me hace sufrir un poco, ya que para estar guapa hay que trabajar y tú haces que lo consiga poniéndome siempre tu mejor sonrisa y encima es magnífico porque obtengo los resultados esperados, así que nos vemos el miércoles como de costumbre."

Ana Jiménez

Responsable de Ventas

 


"Hola Nadia,
Así que te atreves a que pongamos comentarios de nuestras aventuras juntos!!!

A pesar de las muchas horas que entrenamos no hay manera de ver las tabletas en mi barriga… y ahora que se acerca el verano… jeje.

Eso sí ya no soy el último de la piscina, de vez en cuando puedo adelantar a algún patoso…

Espero que en tres o cuatro años más de entreno, porque creo que ya llevamos 4 años juntos, pueda seguir mejorando gracias a los fantásticos y divertidos entrenos que hago contigo.

Sólo una cosa mas, has de volver a vivir a Barcelona para que tengas más horas libres para poder entrenar contigo.
Bss"

Marc Vergés

Marc Vergés

Fundador del Grupo ILUSIONA

 


"Os voy a dar mi opinión sobre mi experiencia con Nadia, que durante un par de años fue mi Personal Trainer. Os diré que durante el tiempo que estuve asesorado por ella, siempre me enseñó y me rectificó en aquellos ejercicios que no realizaba correctamente, así como recibí sus consejos sobre lo que era más correcto para mi desarrollo muscular. Estuve con ella entrenando en dos centros deportivos de renombre, el primero de ellos fue el Arsenal. Cuando ella se fue de dicho centro yo me fui con con ella al Dir Diagonal, porque siempre creí en ella como Personal Trainer. Actualmente no estoy con ella porque ya no vive en Barcelona. Si no fuera por esta circunstancia aún me seguiría entrenando."

Jose María Terrades

Jose María Terrades

Empresario de la Industria Téxtil

 


"JuanMa es encantador, divertido y muy motivador. Es capaz de hacerte sonreír mientras haces una plancha y te hace creer que puedes conseguir todo lo que te propongas. Es eficaz y cuidadoso con cada ejercicio y sus entrenos nunca son aburridos. Un entrenador de 10!"

"Denise me ha enseñado a entender el efecto que provoca en nuestro cuerpo todo lo que comemos. Es organizada y clara, y se adapta a mi ritmo de vida. Gracias a ella me siento mejor y con más energía para enfrentar mis largas jornadas de escritura."

Antonia Romero

Antonia Romero

Escritora: antoniaromero.net

 


"Muchas Gracias por el tiempo que estuve entrenando contigo!! Fue una gran época!!!!! Eres una gran entrenadora y siempre con una gran sonrisa!"

Águeda Verdaguer

 


"Chicas a que esperáis no os lo penséis más!! es posible mejorar nuestro aspecto y encontrarnos mejor con nuestro físico! el entreno con Nadia me ha ayudado a conseguir el cuerpo que pensé no podría tener y a recuperar la confianza en mí misma. Además hasta mi marido se ha animado a entrenar, aunque ahora está todo el día mirándose al espejo comprobando resultados, jejej. Gracias Nadia nos vemos el jueves en el próximo entreno."

Sandra Ciércoles

Sandra Ciércoles

Abogada

 


"Yo te doy las gracias, pero mi cuerpo te las da más. Gracias a ti, con suavidad pero con firmeza, consigo hacer mucho más de lo que pensaba que lograría y distraída como que no pasa nada, he estado una hora haciendo un ejercicio firme, compensado y efectivo. Los días en que el ánimo no me sigue, cuando me doy cuenta he hecho más de lo imaginable, como si nada y es que tu ánimo siempre es positivo y en el punto justo. Espero que sigamos así mucho tiempo."

Carme Guasch

Médico

 


"Me llevas entrenando desde hace tres años y eso de por sí ya es magnífico porque así hago deporte de forma habitual, si tuviera que hacerlo yo solo en el gym no hubiera durado mucho… :-) Pero eso no es todo, creo que eres una gran profesional, con conocimientos y algo que valoro mucho es tu adaptación a mi caso, que como sabes mi lesión de espalda no es fácil pero tú haces que el esfuerzo valga la pena pues la mejoría es notable. Y magnífica tu actitud y tu buen humor siempre, es algo muy difícil de encontrar en la vida en general! Gracias por todo y nos vemos la semana que viene. Un saludo."

Víctor Salgado

Emprendedor

 


"Hola Nadia!!!! Aprovecho para saludarte desde aquí. La verdad es que he notado una gran mejora en mi hombro. Era una faena el no poder entrar en los últimos torneos de pádel por culpa de esa molestia mía. Gracias a los ejercicios que me haces hacer estoy muchísimo mejor. Ahora ya doy guerra otra vez en la pista y la verdad es que me encuentro mucho más ágil con el entreno específico que hacemos desde meses atrás. Un abrazo y nos vemos este martes como siempre ok?…"

Marc González

 


"Me llamo Mónica, soy una chica de 14 años que con 13 empezó a entrenar con Nadia.
El entrenamiento con Nadia sinceramente me ha cambiado bastante la vida. Llevo 1 año y pico entrenando con ella 2 veces y hasta 3 veces por semana, y la verdad es que lo hace muy bien, y me ha ayudado a superarme a mí misma.
Empecé con alto sobrepeso, y en un mes logré adelgazarme un par de kilos o más.
Es una entrenadora fenomenal, y ahora tengo más ganas de hacer deporte, tengo más animo y mas seguridad en mí misma. Tengo que decir que hoy en día me encuentro muy bien, y es debido a que Nadia me ha ayudado mucho."

Mónica Mas

Estudiante de 2º de ESO

 


"Ja són 3 temporades entrenant amb Nadia. Sóc triatleta i ella m'ajuda amb l'acondicionament de base per poder donar-ho tot en les proves de triatlón.
En els entrenaments de natació, he millora´t molt la tècnica i la resistència-velocitat dintre de l'aigua. I també he guanyat força amb els entrenaments de peses! Estic més fort i més àgil.
Però si hi ha una cosa que m'enganxa a entrenar amb ella... són les rises i bones estones que passem entre serie i serie."

Xavi Cos

Comercial

 


"Después de 40 años sin pisar un gimnasio, ni hacer nada de ejercicio físico, mi entrenadora personal, ha conseguido motivarme!!
Tengo mucha más energía y me siento mucho mejor, y lo mejor de todo es que me machaca pero a la vez consigue hacerme reír... ;)
Mil gracias!"

Luisa Haro

Luisa Haro

Enfermera Anestesista

 


"Nunca en mi vida hice ejercicio antes pero a mis 80 años el médico me dijo que necesitaba hacer ejercicio cada día. Mi salud no era muy buena. Me costaba caminar y me dolía mucho la espalda. Me recomendaron acudir a un especialista en salud y así conocí a Nadia. Cuando la vi pensé que había tenido mucha suerte!Me daba miedo caer en manos de algún chico de esos cachas y fuertotes que me machacasen sin piedad. Pero la gimnasia con Nadia es diferente. Es muy dulce conmigo y se ha adaptado muy bien a mis necesidades. Estoy muy contento con ella y pienso tenerla a mi lado hasta que mi cuerpo aguante.
Me entrena 4 veces a la semana y mi forma física ha cambiado muchísimo. Mi familia está gratamente sorprendida. Y yo, feliz de la decisión que tomé de mejorar mi calidad de vida.
Gracias."

Jose María Anglada

Empresario Jubilado

 


"En septiembre hará cinco años que tuve la suerte de empezar a entrenar con Nadia; significó un cambio radical para mi.
Con anterioridad iba al gimnasio pero sin regularidad ni criterio.
Nadia motiva, va cambiando los ejercicios para no caer en la rutina, se preocupa por los problemas físicos específicos, en mi caso de articulación de hombros. Además es súper simpática.
Si entrenáis con Nadia os gustará, seguro!!!
Moltes gràcies, Nadia."

Lluís Devroyé

Empresario