Clicky

Método 21x3 by Nadia

"Descubre tu mejor versión en 63 días"

Puedes contratar el plan que quieras sea cual sea el país en el que te encuentres.

¿Qué es?

El Método creado por Nadia con el que consigues tu mejor versión. Dividido en tres fases de 21 días cada una de ellas en las que te explica en detalle la alimentación que has de seguir, así como el plan de entrenamiento más eficaz para obtener los mayores resultados.

  • Tonifica tu cuerpo en 9 semanas.
  • Reafirma tus brazos y piernas.
  • Reduce tu abdomen a la vez que pierdes esos kilos que tienes de más. 
  • Conseguirás un físico armónico y saludable. Te encontrarás bien.


¿Qué compras?

1º Guía en formato PDF (57 páginas)

Incluye fotos de comidas y de cada uno de los ejercicios propuestos en su plan.

Tras el pago te enviamos a tu email el fichero en pdf para que lo puedas seguir en tu ordenador, tablet o móvil. En un máximo de 48 horas.

Portada del Método 21x3 en PDF

2º Asesoramiento personalizado por Nadia

Ella personalmente resolverá tus dudas durante el tiempo que hayas contratado.

Puedes elegir entre vía telefónica, videoconferencia por Skype, o presencialmente en Sitges (Barcelona).

Tras el pago te contactará por email para acordar día y hora, en un plazo máximo de 48 horas.


Prólogo de la Guía

El ejercicio sólo No basta.

Años y años luchando por no romper la dieta pasados tan solo unos días. Sintiéndome culpable por aconsejar sin cesar a mis alumnos que debían ser fuertes y que no cayesen en la tentación de la cervecita, la paella o las chocolatinas.

Durante 10 años he leído, estudiado y practicado cada dieta de moda que ha salido y ninguna me daba la libertad y el resultado que deseaba. Y es que no os voy a engañar, soy muy caprichosa y me pierde el chocolate. No hay ni un solo día que no le hinque bocado. ¡Gracias a Dios que me gusta hacer ejercicio!.

De pequeña yo era una niña más bien redondita, con algo de sobrepeso. Pasé la mitad de mi infancia acomplejada. La Danza Jazz y el baloncesto no eran suficiente. Y es que los genes una no los elige, hay que ganarles la batalla. Así que a día de hoy sigo luchando por mantenerme en un cuerpo en el que me siento cómoda, fuerte, ágil y en forma.

Esta vez quiero compartir con vosotros que después de mucho tiempo como Entrenadora Personal he encontrado la fórmula para estar delgada y en armonía. Y el secreto es que NO EXISTE ninguna formula mágica para ello. Ni pastillas adelgazantes, ni tratamientos de estética, ni dietas milagro. Todo esto ayuda pero los resultados de verdad, los que perduran en el tiempo se consiguen aprendiendo a comer saludable y a practicar ejercicio con técnicas mas eficientes.

Un cambio de hábitos que te llevarán a alcanzar tu mejor versión.

En esta guía os doy las claves y todas las explicaciones para conseguirlo. ¡Tu también puedes!


Nadia Rodríguez

Personal Trainer & Health Coach