Real Time Analytics
Llámanos: 931 167 182

Abdominales Hipopresivos

Conocemos los ejercicios abdominales perfectos para conseguir tus resultados: Abdominales Hipopresivos.

 

Abdominales Hipopresivos
Los Abdominales Hipopresivos te ayudan en tu salud.

 

Con las Abdominales Hipopresivas consigue un vientre espectacular.

¿Qué son los Abdominales Hipopresivos?

Son un conjunto de técnicas posturales y respiratorias, una nueva forma de “hacer abdominales” que persigue conseguir los mejores resultados posibles, para la mayoría de casos por encima de los obtenidos con las técnicas tradicionales. Los abdominales hipopresivos también se llaman Abdominales Hipopresivas o RSF: Reprocessing Soft Fitness.

Abdominales Hipopresivos: sus Resultados

Vamos al grano, lo que vas a conseguir, los resultados de hacer Abdominales Hipopresivos son:

  • Vientre Plano: reducir el perímetro del abdomen.
  • Reeducación Postural. Prevenir y corregir los desequilibrios posturales que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas, los cuales nos ocasionan innumerables molestias.
  • Tonificar la musculatura abdomino-perineal.
  • Rebajar la ansiedad, el estrés. El control voluntario sobre la respiración produce una fuerte relajación ideal para someter las situaciones de estrés.
  • Evitar o mejorar pubalgias. La pubalgia es el dolor de pubis, originado por diferentes motivos.
  • Evitar o mejorar lumbalgias. La lumbalgia o lumbago es el dolor en la parte baja de la espalda, producido por trastornos relacionados con las vértebras lumbares y su entorno.
  • Evitar o mejorar prolapsos (desplazamientos de órganos).
  • Evitar o mejorar la incontinencia urinaria.
  • Evitar lesiones.
  • Fortalecer suelo pélvico. Por ejemplo, en post-parto tras quedar débil.
    También te interesarán los Ejercicios de Kegel.
  • Prevenir hernias.
  • Rehabilitaciones varias.
  • Aumentar el rendimiento deportivo.
  • Favorecer las relaciones sexuales.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva, es decir, el conjunto de ejercicios físicos que te van a permitir conseguir los mencionados resultados, es realmente eficaz, pero como todo se ha de hacer bien, ha de ser guiada por un profesional titulado buen conocedor de estas técnicas.

Nuestra experiencia nos dice que son ejercicios realmente complejos para empezar a hacerlos solo. Es imprescindible que tengas un entrenador personal que te marque las pautas adaptándose totalmente a tu caso concreto, y que verifique todo lo que hagas. De manera que nos ponemos a tu disposición para conseguir que hagas las mejores abdominales hipopresivas, y por lo tanto, los resultados que tanto deseas. No obstante en esta página te vamos a ir explicando algunas cosas para que entres “en calor”, aunque repetimos que su dificultad hace que no basten sólo unos vídeos en Internet para que las puedas hacer. Ten en cuenta que hacer mal los movimientos, respiraciones, … puede provocar no tan sólo que no alcances tus metas sino además ocasionarte daños.

Ejercicios Abdominales Hipopresivos

Los Ejercicios Abdominales Hipopresivos se han puesto de moda por su eficacia, es por ello que muchas personas entre las que se encuentran famosas a escala mundial así como deportistas de élite los practican de forma continuada.

Uno de los motivos más habituales por el que las famosas realizan estos ejercicios es la recuperación post-parto. Miranda Kerr, una de las top models más conocidas del planeta, principalmente por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, después de ser mamá hizo abdominales hipopresivas para volver a la figura que nos tiene acostumbrados. Y continua haciéndolas para mantenerse.

 

Gimnasia Abdominal Hipopresiva
Los ejercicios Abdominales Hipopresivos están de moda por sus resultados.

Miranda Kerr hace hipopresivos con su entrenador personal para tener un abdomen óptimo. Siempre es necesario un esfuerzo bien realizado “antes” para obtener un excelente resultado “después”.

 

Es bien sabido como queda la “faja abdominal” tras el parto y lo difícil de volver a su estado anterior. Los ejercicios abdominales hipopresivos posibilitan que disminuya la cintura y que ésta quede firme gracias a la tonificación muscular. Y no sólo son cambios externos muy visibles que todo el mundo nota sino que además se producen cambios internos, todo un fortalecimiento del suelo pélvico clave para la recuperación total de la persona.

Abdominales Hipopresivas para todo el mundo, excepto:

Todo el mundo puede hacer abdominales hipopresivas, hombres y mujeres de cualquier edad, deportistas o no. A excepción de personas con la tensión alta y embarazadas. Tal y como hemos comentado en relación al último caso, es en el post-parto y NO durante el embarazo cuando son altamente recomendables.

Cómo hacer Abdominales Hipopresivos

No nos cansaremos de decir que hay dos aspectos básicos que se han de cumplir:

  1. Se han de hacer bien, lo cual no es fácil dado que se trata de ejercicios complejos que requieren el soporte de un buen profesional. La idea es que te beneficien, sino lo que conseguirás es perjudicarte y/o no obtener ningún resultado.
  2. Se han de hacer de forma continuada. De nada te sirve hacerlas tres días puntuales…

Lo recomendable es hacerlos todos los días (sin días de descanso) y el mejor momento es por la mañana. NO hacerlos después de comer ni antes de dormir. Los resultados más visibles los tendrás tras el primer mes.

Abdominales Hipopresivos Paso a Paso

Vamos a ver cómo hacer abdominales hipopresivos paso a paso con uno de los ejercicios más fáciles, el denominado “triángulo” por la postura que adoptamos:

 

Abdominales Hipopresivos Ejercicios
Uno de los ejercicios básicos para hacer Abdominales Hipopresivos Paso a Paso.

 

  1. De pie ponemos los pies paralelos unos 20 cm el uno del otro. Flexionamos un poco las rodillas y ponemos las manos sobre ellas. Codos también un poco flexionados, aproximamos barbilla a garganta y hacemos que el peso del cuerpo recaiga sobre las puntas de los pies. Intentamos simular la postura de la imagen anterior.
  2. Inhalamos, exhalamos, inhalamos, exhalamos, inhalamos, exhalamos abriendo costillas al máximo (por acto reflejo queda un vacío en el abdomen, quedando metido también al máximo) y en apnea profunda, es decir, manteniendo la respiración, nos quedamos así durante 10 segundos.
    Cuando decimos inicialmente “inhalamos” siempre hacemos referencia a abrir costillas y a coger aire. Y por contra en “exhalamos” a cerrar costillas y a soltar el aire.
  3. El paso anterior lo hacemos un total de 3 veces.
  4. Tras finalizar este ejercicio enlazaríamos con otro (cambio de postura), haciendo así una cadena de ejercicios hipopresivos. No se realizan paradas entre ellos.

Aparte de éste existen muchos ejercicios. Nosotros te indicaremos cuáles son los que mejor te van a ti para lo que pretendes conseguir. Te configuraremos una cadena de abdominales hipopresivas personalizada.

 

Entrenador Personal Barcelona: Especialistas en Hipopresivos

Contáctanos para hacer tus sesiones de Entrenamiento Personal. Conocerás todo lo necesario sobre los Abdominales Hipopresivos. Unos ejercicios diferentes para conseguir resultados de alto impacto.
Contamos con los Especialistas más altamente cualificados.

 

Seguramente también te interese esta ayuda para Adelgazar Rápido.