Llámanos: 931 167 182

Crosfit, Crossfit o Cross-Fitness: ¿Qué es?

Crosfit, Crossfit o Cross-Fitness

El crosfit, crossfit, o también llamado cross-fitness, es un tipo de entrenamiento basado en la ejecución de duros ejercicios funcionales en alta intensidad. Vulgarmente podríamos decir que se trata de un “entrenamiento militar”.

Su práctica se está extendiendo como la pólvora, es por ello que te lo mostramos aquí.

A continuación dejamos que veas este vídeo de Reebok (desde Barcelona) para que te hagas una idea. Este fabricante ha apostado fuertemente por este modo de entrenar:

 

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo entrenadorpersonal ».

26 de Noviembre, 2014 por David Vega

Entrenamiento Espartano

El entrenamiento espartano se ha puesto de moda gracias a la película 300, donde 300 guerreros espartanos luchan contra numerosos ejércitos.

Entrenamiento Espartano
Leónidas, protagonista de 300, luce sus impresionantes abdominales.

De aquí nace el denominado entrenamiento espartano, es decir, entrenar con el objetivo de conseguir un cuerpo equivalente al de los personajes de la película. Una gran fortaleza, excelente forma física en general, y sobretodo lucir unos marcados abdominales: la famosa tableta.

Ni que decir tiene que la edición digital hace resaltar mucho toda la musculatura, no obstante, es totalmente posible conseguir cuerpos bien definidos. Los actores lo lograron entrenando duro.

Este entrenamiento es un tanto agresivo, y más en el caso de la película cuyo objetivo era conseguir esos cuerpos en un tiempo récord. En tu caso no hace falta que corras tanto.

Spartan Race

Con el mismo origen también ha nacido la Spartan Race, patrocinada por Reebok. Es una carrera muy dura donde los participantes han de pasar obstáculos de diferentes tipos. En este vídeo puedes ver más detalle:

El Secreto de los Entrenamientos Espartanos

Son diferentes los ejercicios que has de hacer para conseguir un cuerpo así, se han de trabajar de forma proporcional todos los músculos para llegar a un equilibrio. Has de seguir un entrenamiento exigente completo, pero estamos de acuerdo todos con cual es la zona corporal que más sorprende y en la que te has de centrar: ¿cómo se consiguen esos alucinantes abdominales?. Aquí es cuando te desvelamos el mayor secreto de los entrenamientos espartanos: Los Abdominales Hipopresivos. Combina estos ejercicios con otros y alcanzarás la gloria.

También te interesará Cómo Adelgazar Rápido y Fácil.

01 de Julio, 2014 por David Vega